¿WhatsApp sin Internet?; conoce los detalles de lo que está por venir

Lo que para muchos es algo imposible hoy está a punto de volverse una realidad, se trata de la posibilidad de usar WhatsApp sin Internet, así como lo lees, la App de mensajería más usada podría funcionar sin conexión a una red.

¿Cómo sería posible esto?, sin duda esta es una de las muchas preguntas que te puedes hacer tras leer que WhatsApp podría funcionar sin Internet; por ello te invitamos a que te quedes y conozcas todos los detalles de esto que está a nada de volverse una realidad.

De acuerdo al sitio Wabetainfo, se informó que esto puede ser posible gracias a una serie de actualizaciones de la aplicación y que además se busca crear un sistema de multiplataforma para hacer posible esto.

Cabe señalar que esto NO se trataría de una desconexión total, sino que el nuevo sistema tendrá una red compartida con iPhone (iOS), iPadOS, Android y Windows.

Imagen temática/Pixabay

Hasta el día de hoy vincular el WhatsApp de tu celular con un servidor secundario (una computadora por ejemplo) es posible gracias a WhatsApp Web, pero es necesario tener Internet en ambos dispositivos. Lo que podría ser la nueva realidad es lograr que WhatsApp Web funcione sin necesidad de que el celular tenga alguna conexión al Internet sea por WiFi o por los Datos Móviles.

¿Cómo usar Whastapp desde mi computadora?

Para utilizar Whastapp desde tu computadora lo primero que deberás hacer es escribir desde tu navegador Chrome o cual otro, «Whatsapp Web» y posteriormente abrir el enlace de: www.web.whatsapp.com

  • Posteriormente se abrirá una ventana que te solicita escanear un código QR.
  • Para esto, deberás ingresar a la aplicación desde tu celular y acceder a la configuración.
  • Una vez realizada esta acción, seleccionarás la opción de «WhatsApp Web/Escritorio». En caso de utilizar un móvil con sistema Android, deberás hacer clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y elegir la opción para WhatsApp Web.
  • El siguiente paso consiste en solamente dirigir la cámara de tu teléfono a su ordenador justamente en el código QR.
  • Automáticamente Whatsapp Web se iniciará y podrás chatear desde tu PC.
  • Todos tus mensajes y conversaciones estarán sincronizados la aplicación desde tu celular.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x