Wonder Woman podría aparecer en “Shazam! Fury of the Gods”

Wonder Woman podría aparecer en “Shazam! Fury of the Gods”. Según rumores Gal Gadot regresará con el personaje en la próxima película de DC para el 2023.

Según información de los sitios especializados The Illuminerdi, The Geeks Worlwide y Screen Rant, la actriz Gal Gadot podría regresar antes de lo esperado como Wonder Woman en la cinta “Shazam! Fury of the Gods”.

Aunque no hay información precisa de cómo el personaje de Wonder Woman interpretado por Gal Gadot hará presencia en “Shazam! Fury of the Gods”.

Se maneja que podría ser sólo un ‘cameo’, por lo que no tendría mayor relevancia en el desarrollo de la cinta.

Asimismo, también se maneja que la aparición de Wonder Woman podría dar sentido a los villanos que aparecerán en “Shazam! Fury of the Gods”.

Por lo que existe la posibilidad de que Diana Prince pueda jugar un rol más importante, ya que según detalles las villanas de la cinta son las hijas de Atlas, Hespera y Kalypso, y otra diosa de nombre desconocido por el momento.

De aquí, recordemos que la mitología de Wonder Woman esta relaciona con los dioses, pues es nada más ni menos que la hija de Zeus.

Con lo que su participación en “Shazam! Fury of the Gods”, podría generar un despliegue más amplio de acción que tendrá la película de DC.

Dicha aparición de Wonder Woman representaría también introducir al personaje de Shazam en el Universo Extendido DC.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x