Y comenzaron más campañas

Chihuahua.- Algunos de manera presencial, otros virtualmente, unos con mucho público y otros más abandonados, en el primer minuto de este jueves arrancaron las campañas electorales para los cargos en las Alcaldías, Diputaciones locales y Sindicaturas.
La gran mayoría de suspirantes de todos los partidos lo hizo, cómo no, a las 00:01 de hoy, esperando quizá que los electores se desvelasen solo para seguir sus transmisiones en vivo, sus caravanas por calles de la ciudad y sus gritos a través del micrófono.
En el caso de candidatos a las Alcaldías, la candidata a la Presidencia municipal de Chihuahua por el Partido Verde Ecologista de México Paola Arroyo lo hizo desde la explanada que se ubica frente a Palacio Municipal de Chihuahua, y fue de las que confundió las fechas al invitar a su arranque para “este jueves 28 de abril a las 00:01 horas”.
En tanto, con una caravana que partió desde la calle Tomás Valles y avenida La Cantera, el candidato por Morena Marco Quezada inició su campaña también para la Alcaldía de Chihuahua citando desde las 11 de la noche de ayer, para dar inicio puntual rumbo a la Presidencia Municipal en donde develaría un espectacular.
Otro candidato al mismo puesto, Miguel Riggs Candidato por el partido Movimiento Ciudadano también prometió la develación de un espectacular en la avenida Independencia y Escudero, y le añadió una reunión su casa de enlace a las 6:30 horas de hoy, para más tarde ofrecer su primera rueda de prensa dentro de la campaña.
En otros municipios también aprovecharon los primeros minutos del día para iniciar campaña, como el candidato del Partido Acción NAcional por la Alcaldía de Juárez, Javier González Mocken quien hizo lo propio a un costado de la casa de Juan Gabriel, donde también arrancó su campaña la diputada con licencia panista Marisela Terrazas.
En Delicias el candidato panista Jesús Valenciano comenzó campaña con la develación de un espectacular en el Edificio Arias; y en Jiménez el candidato panista Jesús Manuel Vázquez se fue a dormir temprano e iniciará hasta ahoya las 11:00 horas en el Hospital regional.
Por otro lado, la candidata a la Diputación por el distrito 18 Carla Rivas realizará hoy una caravana a las 17:00 horas, partiendo del Periférico R. Almada y Nueva España.
Por redes sociales solo se destaca al candidato a la Alcaldía de Chihuahua Marco Bonilla, quien prefirió seguir las recomendaciones del Instituto Estatal Electoral de no hacer aglomeraciones, y se quedó en casa para iniciar campaña de manera virtual.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x