-¿Dónde está el apoyo a Alondra?
  -Busca Lupita Pérez la chanza
 
-Quieren ser un mostró de 3 cabezas
  -Kike-Gerber se ‘come’ a la Dino-Teokali

JESSICA Corpus, la madre desesperada por encontrar a su pequeña hija Alondra, se está convirtiendo en un fenómeno social y no está buscando esos reflectores, solo encontrar a su pequeña que acaba de cumplir 10 años de edad.

Muchas personas que están a su alrededor se preguntan, ¿Dónde están los defensores de los derechos a las mujeres?

Llamó la atención de propios y extraños, pues pese a la antipatía de las autoridades, la madre se ha organizado con cientos de vecinos y personas que han sentido su dolor para tratar de dar con el paradero de la menor.

La marcha que organizó movió gente, y estuvo muy bien organizada, además que se apostó en Gobierno para ejercer presión a las autoridades, pegando posters con la imagen de Alondra.

EN esta semana dicen que la ex diputada federal, Lupita Pérez Domínguez andará buscando a su dirigente estatal del PRI, Omar Inn Bazán para ver si le recibe y de pasada le platica algunas ideas que trae entre manos.

En específico Lupita quiere o mejor dicho ya levantó la mano para que la dejen contender como candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, y es que hay que recordar que en la elección pasada ya traía conque, pero el duartismo simplemente la bloqueó.

De ese entonces a la fecha se convirtió incluso en una de las máximas criticas del gobierno de Duarte, y aseguraba que el partido estaba secuestrado, pero ahora quiere ver si las cosas ya cambiaron, solo está pidiendo que no le den chanza de nuevo a Kamel Athié.

A partir de este lunes comienzan ya las reuniones oficiales entre líderes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para hacer los amarres y la tanda de cuales diputados, alcaldes, regidores, senadores y diputados federales van en común.

El acuerdo de la triple alianza sería en un principio solo para la silla presidencial, pero nos comentan que aquí sus líderes Fernando Álvarez Monje, Pavel Aguilar y Alan Falomir decidieron irse juntos y revueltos.

Lo anterior con tal de ganarle al PRI y Morena, pues buscan generar el mayor número de alianzas, pero en los acuerdos todos querrán levantar la mano.

MUCHO se ha hablado tras la protesta de la dirigencia municipal de Chihuahua, asumiendo Teokali Hidalgo como presidenta, y Kike Rascón como Secretario General.

Lo que estuvieron en el evento vieron a la mujer –con perdón de la liberación femenina- muy light en su discurso, sin muchas esperanzas para sacar al partido adelante tras la metida que les dieron en los pasados comicios.

Todo lo contrario ocurrió con el Kike Gerber, pues la ceremonia parecían sus “Quince” su “bar mitzvah”, u otro rito donde dejaba el síndrome de “Peter Pan” de la chamacada priísta para pasar a las grandes ligas de la madurez política.

Su discurso fue alentador, tanto que las miradas del dirigente estatal, Omar Inn Baza y CIA, se fueron para Kike Rascón, pues a Teokali me la dejaron a un lado, pues su carnet de dino-adulta ya inspiró y seguirá obsoleta todo el 2018, ya que por reglamento tiene que cumplir como presidenta del PRI Municipal sin calenturas de querer ocuparse en algún cargo público.

Ante ello, Kike Rascón se convierte en un natural candidato a cualquier puesto de elección popular o regidor…coordinador, claro está.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x