¿Y las clases? Reportan fallas en Zoom a nivel mundial

En pleno regreso a clases a distancia en México, la popular plataforma de videollamadas usada a nivel global, Zoom, parece haber dejado de funcionar en varias partes del mundo debido a problemas aún desconocidos.

Zoom parece estar sufriendo problemas en sus servidores, impidiendo a los usuarios realizar videollamadas y reuniones con otras personas.

El uso de Zoom se ha multiplicado en los últimos meses, debido a la pandemia del coronavirus; la necesidad de trabajar y de enseñar a distancia disparó la popularidad de un servicio que hasta entonces solo usaban algunas empresas.

Pero las empresas no son las únicas afectadas. En redes sociales ya se pueden ver las reacciones de muchos estudiantes que ya no pueden atender a las clases virtuales organizadas por sus maestros y colegios. Zoom ha sido adoptada para la enseñanza online, por su potencial para conectar a todos los estudiantes de una clase.

Aunque por el momento no se conocen las causas, al menos Zoom ya ha declarado que es consciente de estos problemas, y que está investigando su causa. Mientras tanto, la cuenta oficial en redes sociales como Twitter seguirá ofreciendo actualizaciones del estado del servicio.

A través de Twitter, cientos de usuarios han reportado la caída de Zoom.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x