-Ya chole, la pensó
-Cruz, senador y candidato con fuero
-Más capirotada de registros

PUES Marco Quezada ya es oficialmente candidato de la alianza «Juntos Haremos Historia en Chihuahua», compuesta por los partidos Morena, PT y Nueva Alianza a la alcaldía de Chihuahua, y no ya no lo puede bajar, ni el fundador con más socialismo en sus venas.

Tras su registro, su discurso fue claro y contundente, y seguro les caló a sus adversarios que han estado enlodando su trayectoria.

Tan solo les llamó personas con un interés “mezquino y afán electorero”, y para rematar, “cobardes y miserables” por  continuar usando sin escrúpulos el accidente del «Aeroshow» para dañarlo. Marco Quezada dejó en claro en ese tema que él asumió las consecuencias con determinación, sin esconderse  ni evadir la justicia, “ni hacer uso de chicanas y argucias legales para dilatar los procesos y evitar que la verdad se conociera”.

El candidato de «Juntos Haremos Historia en Chihuahua» señaló que el tema del «Aeroshow», seguramente, segura siendo tema de campaña, pero todas ellas serán personas con un interés mezquino y afán electorero. “Explotar ese tema, solo demuestra una falta de respeto a las familias que no merecen ser revictimizadas”, dijo el molesto ojiverde, que poco habló de Morena o de la 4T.

CRUZ Pérez Cuellar hará lo mismo hoy en Ciudad Juárez al registrarse como candidato a presidente municipal, pero como que no se la creé, ya que no dejara de ocupar aún su puesto como Senador.

El virtual candidato desea mantener su sueldo, y más que todo, su fuero para continuar con las mieles del poder.  Es de recordar que  en la llamada Sección Instructora de la Cámara de Diputados está el proceso de desafuero del senador de Morena, Cruz Pérez Cuéllar.

Son los legisladores que preside el diputado Pablo Gómez, de Morena que recibieron la solicitud de Declaración de Procedencia, que presentó el pasado 1 de diciembre, el titular de la Fiscalía General de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel -y ratificada el 4 del mismo mes- en contra de Cruz.

Se suponía que para hoy dicho procedimiento debería haberse desechado por el órgano legislativo, pero no ocurrió así, y eso tiene preocupado al casi candidato de Morena a la presidencia de Juárez.

LUEGO de un estira y aprieta en el Partido Verde Ecologista De México para elegir candidato por la Presidencia Municipal de Chihuahua, hoy se registrara la ex priista, Paola Arroyo González. Quien tiene una trayectoria de priista desde a niñez ahora fue convencida de entrarle al Verde con el equipo de la dirigente estatal del PVEM, María Ávila.

A las 3 de la tarde será el registro de quien se dice ahora preocupada por un problema en materia ambiental, las energías y todo lo que está ocasionando el cambio climático.

Tres horas antes, se espera el registro de Luis Carlos Arrieta del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura estatal para la gubernatura, un exdduartista y priista de hueso colorado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x