Ya huían con todo el kit para la parranda

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres llegaron a una tienda de abarrotes y tomaron un tequila Cazadores,  un Brandy Presidente, unos Takis Fuego para el hambre, y hasta dos bebidas rehidratantes para la cruda.

Tras el botín, estos salieron corriendo con rumbo a la vivienda donde empezaron la parranda, pero en el camino se toparon con elementos policiacos.

El aguardiente con sabor intenso con notas aromáticas cítricas-herbales y una presencia limpia de agave, así la bebida con evolución en barrica que aporta notas de frutos secos como vainilla y caramelo, los hizo del delito.

Por ellos, los agentes los llevaron hasta la tienda de conveniencia ubicada en la avenida 16 de Septiembre, donde el propietario también reconoció las botanas morada por su excesivo de sodio que según las autoridades sanitarias producen un mayor volumen sanguíneo, generando un desgaste en las paredes de las arterias y en consecuencia en el sistema cardiovascular, lo que ocasiona hipertensión arterial, una enfermedad crónica no transmisible que en sus inicios puede ser asintomática, pero con graves consecuencias para la salud.

Finalmente también se logró recuperar las dos bebidas energéticas sabor mora, por lo que previa lectura de derechos, José G. L. de 23 años y Guadalupe L. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x