Ya iban para el menú de China City

Ciudad Juárez, Chih.- Un incendio consumió una ferretería este día, hecho donde no se reportaron víctimas humanas, aunque cuatro cachorros estuvieron a punto de morir quemados.

El incendio comenzó en el negocio ubicado en el cruce de bulevar Ing. Bernardo Norzagaray y Bellavista, pero en minutos el fuego alcanzó el domicilio contiguo al establecimiento.

El comandante Adrián Barraza, tripulante de la Unidad 903, se encontraba patrullando por el sector, cuando observó que el techo de la negociación se estaba incendiando, por lo que de inmediato pidió apoyo y se detuvo a prestar auxilio.

Primeramente, se brindó asistencia a los integrantes de una familia que salían de la vivienda, canalizándolos con personal de rescate.

Después, las llamas se avivaron debido a tres explosiones que se registraron por materiales inflamables que había en la ferretería.

En ese momento la madre de los cachorros logró salir por sí misma de la casa, pero la lumbre en la entrada no le permitió regresar por sus crías, lo que la hizo correr desesperadamente alrededor del inmueble, buscando la manera de ingresar.

Fue entonces que se les informó a los Oficiales que había varios perritos dentro, por lo que iniciaron una intervención de rescate, salvando a los cuatro cachorros de una muerte segura.

Tras verificar que su estado de salud fuera óptimo, las mascotas fueron entregadas a sus dueños, quienes se manifestaron agradecidos con los bomberos y agentes de Vialidad por ponerlas a salvo.

Para apagar el siniestro participaron alrededor de nueve Elementos de las Unidades 901, 903, 647, 646 y 902 de Tránsito, así como el H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil.

Related Post

Leave a comment