-Ya liberó Maru a Duarte
-‘Ya es hora que asumas tu responsabilidad”, Corral a la gobernadora
-La Chata

CÓMO estará la protección que recibe el ex gobernador César Duarte por parte del actual gobierno estatal que hasta desde su habitación de lujo en un hospital, donde se supone que está detenido y convaleciente por una operación, se dio el lujo de escribir una “novela” para pedir, entre otras cosas, que investiguen al también ex gobernador Javier Corral, por la protección que le brindó en su mandato al criminal sierreño, El Chueco.

Comentan que se supone que el ex gober Duarte está detenido y como tal lo deben de tratar, no puede recibir visitas a la hora que le da la gana, pero al parecer es todo lo contrario, prueba de ello es cómo le hizo para redactar la larguísima carta para echarle bronca a Corral.

Por cierto, si hay que investigar al Corral, también deberían de investigar por el mismo asunto a Duarte, porque durante su gestión en Urique se cometieron muchos crímenes, basta con recordarle la avioneta que derribaron a plomazos los malandros en Tubares, municipio de Urique, asesinatos y ataques a policías, entre muchas cosas más.

SOBRE ello, Javier Corral se burla en su red social, asegurando que todos los chihuahuenses están pagando el cuarto de lujo que tiene César Duarte en el hospital. Indica que ahora Maru y César Duarte se juntan para perjudicarlo, al señalar que   “no se quiso detener al Chueco”.

“Ahora propagan a través del corrupto que ya no está en la cárcel, sino en el hospital, que brindé protección al “Chueco”. Para eso lo sacaron del hospital y ahora con recursos públicos se le paga una habitación en el Christus Muguerza, donde ilegalmente fue trasladado. Pero tendrá todas las atenciones porque la Gobernadora tiembla de miedo, sólo al pensar que Duarte dijera todo lo que de ella conoce”, indica.

Entre muchas otras cosas asegura que el gobierno de Maru Campos es quien protege a ‘El Chueco’, tal y como lo afirma el mismo AMLO, pues cuando Corral fue gobernador fue prioritario capturarlo, pues varias veces llevaron a cabo operativos para su captura. “En uno de ellos, donde contamos directamente con la colaboración del Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, con quien personalmente me coordiné; estuvimos a minutos de capturarlo. Y una filtración en el penúltimo tramo del operativo, le permitió huir al Chueco por tercera ocasión. Se escondía en cuevas y minas”, aseguró.

“Ya es hora de que María Eugenia Campos asuma su responsabilidad, y deje la politiquería. No solo no asiste a las reuniones del grupo de seguridad, no le interesan; mientras acá se realizan, ella anda en su anticipada campaña a la Presidencia de la República y prefiere las reuniones del CEN en el Partido, que el grupo de coordinación para la seguridad.  Gobernar Chihuahua , es mucho más que una estrategia de relaciones públicas e imagen construida a punta de billetazos y chayotes a los medios. Es una tarea diaria, ardua, comprometida, en donde lo primero que hay que saber es a cuantos Chihuahuenses se gobierna”, finaliza Corral.

MUY famosa resultó una comandante de la Policía Vial apodada ‘La Chata’, pues trae un club de fans en la corporación, pero al revés, volteado. Sus compañeros están todos pavorosos con su actuar, pues nadie puede decirle nada que contradiga su mando.

Su nombre de pila es María Elena, y según las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas esta en ese puesto gracias a la numero uno de Palacio de Gobierno.

Algunos comentan que la comandante Alarcón llegó a ocupar ese puesto gracias a un doctor de todas las confianzas de la mismísima gobernadora y de ahí saltó al poder.

Con decirle que en los mismísimos baños de la Policía Vial existe el llamado muro de los lamentos, ya es donde le dejan recados a La Chata.

Son las puertas de los baños de la comandancia de la Policía Vial, donde los policías desde hace tiempo las utilizan para dejar su opinión con respecto a algunos jefes, pues todo está muy amafiado.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment