¡Ya llegaron los tatuajes con sonido a México!

Es una onda sonora tatuada en la piel conocida como «soundwave tattoos».Esta tecnología ya se encuentra disponible en México y puede reproducir audio mediante un celular, de tal forma que combina el arte de la tinta con las aplicaciones del mundo moderno.

Ulises Díaz es fan de la banda británica, Pink Floyd, por eso tomó la decisión de impregnarse en la piel, parte de “Comfortably numb”, canción de la icónica agrupación.

«Desde hace muchos años me gustan mucho las composiciones de este grupo y quise tatuarme esta canción, tan sólo generé mi archivo mp3, lo subí a la página, y automáticamente se generó la imagen que me tatué”, confesó Ulises, melómano y amante de los tatuajes.

La Ciudad de México cuenta con tres de los siete tatuadores certificados en el país, ellos están avalados por la empresa que patenta la tecnología a nivel mundial, llamada “Skin motion”.

Pero no sólo la CDMX cuenta con artistas corporales, en los estados de Sinaloa, Nuevo León, Jalisco y Puebla, también se pueden llevar a cabo los tattoos con sonido.

Related Post