Anteriormente se había dado a conocer que con la llegada de AT&T a México, la competencia se hizo muy reñida y tanto este operador como Movistar comenzaron a ofertar servicios ilimitados, tanto en planes de renta como en sistema de prepago, y poco después de unió Telcel con la liberación de sus planes y paquetes Sin Límites. Sin embargo, apenas seis meses después de esto, los cambios se han vuelto a hacer presentes.

Uno de los factores que atraía a los usuarios de telefonía móvil en México para contratar un plan de datos, ya sea prepago o mensual, era el servicio de redes sociales ilimitadas, algo que está llegando a su fin.

Desde hace unas semanas Telcel y Movistar están eliminando esta característica de los planes que ofrecen a sus nuevos clientes.

Desde el pasado 16 de junio, según información consultada en el centro telefónico de atención a clientes, Telcel ha dejado de ofrecer redes sociales ilimitadas en sus planes Max Sin Límite, aunque el consumo ilimitado de minutos y mensajes de texto se mantiene, así como la posibilidad de usar los servicios de sus planes en Estados Unidos y Canadá; es decir, los planes se mantienen sin más cambios.

Por su parte, Movistar también ha aplicado los mismos cambios que Telcel, limitando la navegación en redes sociales de sus planes Vas a Volar, pero con la diferencia de que todos, desde el más económico al más caro, tiene un límite de 2 GB para navegación en WhatsApp, Facebook, Messenger y Twitter.

De momento, AT&T es el único operador que sigue ofertando la navegación ilimitada en redes sociales, pero eso cambiará a partir del 31 de julio de este año, ya que según se puede leer en los avisos legales de sus planes AT&T con Todo, AT&T Ya!, AT&T a tu Manera, y AT&T con Todo damos Más, la navegación ilimitada en redes sociales es una promoción que termina en la fecha mencionada.

Con el paso del tiempo ha llegado una nueva empresa que ha captado la atención de miles de usuario por su sistema de planes por día, semana o mes, además, cuentan con un paquete te deja utilizar Pokémon Go ilimitadamente por un tiempo determinado, esta empresa se llama Weex.

En entrevista con uno de los usuarios de dicha empresa se le pregunto qué le parecía el sistema y el argumento:

“Es una gran opción para todas las personas que están hartas de otras compañías de telefonía móvil, el motivo de que yo pidiera la SIM fue porque quería jugar Pokémon Go ilimitadamente y no he tenido ningún problema”

Así mismo se le cuestionó sobre algún aspecto negativo del sistema y finalizó con lo siguiente:

“Lo único malo que tiene el SIM es que casi no tiene cobertura y que no cuenta con la red 4G, de ahí en más es lo mejor que he probado.”

Pokémon Go no está disponible en México por el momento por lo que su descarga hasta el momento es ilegal, sin embargo, ya se encuentran varias empresas telefónicas elaborando planes tarifarios para que la gente los contrate y así seguir con horas de diversión.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x