Ya no volverá Campos al Municipio

Chihuahua.- Recibida la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa, la panista María Eugenia Campos ya no volverá al Municipio de Chihuahua, de donde salió siendo alcaldesa, por lo que este miércoles el Cabildo aprobó su licencia definitiva.
Tampoco volverá la regidora, Laura Patricia Contreras Duarte, tras haber ganado la elección del Distrito 6 federal en la pasada jornada electoral, según dio lectura al oficio el secretario del Ayuntamiento Oscar González Luna, quien dio cuenta de la solicitud de ampliación de licencia hasta el plazo máximo, es decir hasta el 9 de septiembre, que es cuando concluye la administración.
Quienes sí regresaron fueron el regidor de Morena Rubén Eduardo Castañeda Mora, tras su fracaso frente a su ex compañero de labores el ex jefe de Gabinete Mario Vázquez Robles, quien sí logró ganar la Diputación por el Distrito 16.
De igual forma se informó sobre el regreso de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres Margarita Blackaller Prieto, quien se ausentó para hacer labores de campaña electoral junto a su ahora ex jefa María Eugenia Campos.

Related Post

Leave a comment