Ya preside eventos futuro alcalde

Chihuahua.- Sin cubrebocas ni sana distancia y posando para la foto muy contento, el alcalde electo de Chihuahua Marco Bonilla acudió a la celebración del 36 aniversario de la Barra de Arquitectos de Chihuahua, que también inauguró sus nuevas instalaciones.

Ahí, junto al secretario de Desarrollo Social Ramón Galindo Noriega, Bonilla acompañó a la directiva e integrantes de la agrupación, al corte del listón del nuevo edificio, muro de expresidentes y a la colocación de la placa del salón de usos múltiples que lleva el nombre de la ex funcionaria pública Margarita Lara Muñoz.

Miembros de la Barra de Arquitectos de Chihuahua, A.C. celebraron 36 años de trabajos y metas cumplidas, en un ambiente de fiesta y cordialidad. Además inauguraron el nuevo edificio sede de la barra y develaron el Muro de Expresidentes, así como la placa del salón de usos múltiples en honor a la arquitecta Margarita Lara Muñoz.

Bonilla aseguró que a lo largo de estos 36 años “la comunidad chihuahuense y gremio de la arquitectura han contado con una base sólida para el desarrollo de una agenda colegiada de gran trascendencia, que ha impactado en nuestro entorno, fortaleciéndolo en lo social y en lo económico”.

Destaca que para los arquitectos fue más importante invitar al próximo alcalde que a la alcaldesa en funciones María Angélica Granados, y que al posar para la foto ninguno pusiera empacho en quitarse el cubrebocas y eliminar la sana distancia.

Encabezados por el arquitecto Vinicio Gallo Raynal, presidente de la Barra de Arquitectos, fueron acompañados por Raúl Martínez Montiel, Jefe de Estado Mayor de la Región Aérea del Noroeste de la SEDENA; el alcalde electo de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza; el regidor Germán Ávila Hernández; Ramón Galindo Noriega, Secretario de Desarrollo Social y Fernando Rodríguez García, presidente del Colegio Estatal de Contadores Públicos de Chihuahua.

Related Post