El alcalde electo, al oficializar el primer nombramiento de su gabinete, no descartó que funcionarios de segundo nivel del actual gobierno municipal continúen en el puesto, para lo que –dijo- se revisará su desempeño y espíritu de servicio.

En rueda de prensa, Cabada presentó a Rentería Morquecho, quien hace dos semanas fue invitado a formar parte de la próxima administración.

Señaló que nunca ha pertenecido a ningún partido político y que conoce a la familia Cabada desde hace 15 años por cuestiones de negocios, ya que les ha manejado asuntos jurídicos.

El alcalde electo anunció que en los próximos días dará a conocer más nombres de quienes formaran parte de su equipo de colaboradores.

En el caso específico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal comentó que tiene varios candidatos, entre los que -aceptó- se encuentra el actual titular, Cesar Omar Muñoz, aunque aún no ha hablado con él, aclaró.

El alcalde electo, antes de la presentación de Rentería, se reunió con miembros del consejo coordinador de corredores comerciales, quienes le expusieron los siete ejes sobre los que ha trabajado el organismo, entre ellos la prevención y vigilancia con un policía de proximidad, responsabilidad social y atracción de inversiones, y otros.

Cabada les dijo que uno de los objetivos de su gestión será fortalecer estos corredores para atraer turismo y generar empleo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x