-Yako uso leche para amamantar al Peje
-Escandalo del Junior de funcionaria estatal
-Protección “Frozen” Civil
-La justicia de Aparicio

EN la política, eso de las casualidades realmente no se da, y el escándalo que armó con todo y vacas ‘El ‘Yako’ Rodríguez afuera de Palacio de Gobierno tampoco lo fue.

Su intención era precisamente que les negaran el permiso a los de MORENA para realizar el mitin con el PEJE el próximo 15 de enero. Lo peor de todo es que les tomó el pelo a todos los productores.

La estrategia nos aseguran ya la tenían bien definida y es que al negarle JaCo el permiso para utilizar una de las plazas públicas a los integrantes de ese partido no les da sino más “armas” para arremeter contra el PRIAN y la mafia del poder.

Los morenistas de hueso radical, ese donde todavía se ve el tétano rojizo, nos afirman que esa era la tirada del ‘Yako’ desde un principio, provocando al Estado para que cuando llegue Andrés Manuel López Obrador las cosas estén a flor de piel, porque en realidad el líder barzonista solamente se colgó de una protesta legítima de lecheros que eran encabezados por Andrés Vallejo.

TREMENDO escandalo armo un junior, hijo de un funcionario del Gobierno del Estado, que el chisme llegó hasta el número one.

Tal vez usted tenga en mente que voy a poner el nombre de chaval del titular de la Coesvi, pero no, él anda a gusto estrenando sus vehículos de millones de pesos, y se lo merece. ¿O no?

Ahora se trata del chamaquito de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, quien movilizó a las autoridades al armar un escándalo en un antro durante los festejos del año nuevo.

Dicen las malas, rastreras y ponzoñosas lengua que el junior uso el teléfono rojo para que le echarán la mano y no empezara el año echándose una maruchan tras la rejas.

Personal de la Subdirección de Gobernación culminó con la clausura del lugar debido al escándalo.

EN donde anda congelados es en la Coordinación Estatal de Protección Civil, pues nomás no se mueven a pesar de las inclemencias del clima en el Estado.

A nadie le queda duda que existe una total descoordinación, pues no los ven en los apoyos, recursos y atención que debe tener dicha corporación.

Pese a las inclemencias del tiempo en algunas zonas de la Sierra y del Estado no se han concretado declaratorias de emergencia o climatológicas a tiempo, y los apoyos así como servicios no han llegado a tiempo.

 

APARICIO Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), logro calmar las aguas en la corporación.

Ya sus agentes, quienes se la partieron bonito este 2017, recibieron el tal alargado bono de alto riesgo.

De última hora les fueron hablando a los policías para recibir el dinero, mismo que les hacían de agua a cada rato, hasta que el mismo JaCo puso orden, y giro la instrucción con carácter de urgente.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post