Yalitza Aparicio presume su cuerpo en bikini rosa

Yalitza Aparicio quien se lanzó a la fama gracias a la película “Roma”, dirigida por Alfonso Cuarón compartió en su cuenta de Instagram una sensual imagen donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

En esta podemos verla desde la cálida playa con un sexy bikini rosa, dejando como muy pocas veces su figura al descubierto, dicha imagen recibió miles de likes y comentarios donde elogian su belleza. “Recuerdos. La verdad, ya se extraña”, fue la descripción que dio la actriz.

Su voz de la actriz se ha pronunciado en distintas ocasiones con el fin de exigir la equidad entre el hombre y la mujer, así como a luchar por los derechos de los indígenas del país. Actualmente, no es parte de un proyecto en cine, pero cuenta constantemente sus proyectos laborales, éxitos, convicciones y vida personal en Instagram.

Dicha publicación cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo su belleza, la cual es inigualable. “Qué linda”, “Hermosa imagen”, “Divina”, “Padrísima foto”, “Siempre sonriendo”, “Ya queremos verte de nuevo en la actuación”, “Eres espectacular”, “La más linda de todas”, “Perfecta como siempre”, “Me encanta tu actitud”, “Amo tu piel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

Sin duda Yalitza Aparicio, de 26 años de edad, ha sabido empaparse de la situación actual del mundo en cuanto a cuestión de género, uniéndose así a varias campañas en pro de la equidad de la mujer y posicionándose como una de las embajadoras más influyentes en la actualidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos 🏖️. La verdad ya se extraña.

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x