Yanet García comparte receta de hot cakes con proteína

Yanet García casi nunca presume sus habilidades para la gastronomía, así que finalmente decidió compartir en redes sociales una de sus recetas favoritas en el mundo: Hot cakes con proteína para después de hacer ejercicio.

La modelo y presentadora, que no solo es conocida por su trabajo en el mundo del espectáculo, presentó una receta que de inmediato sus fans aplaudieron. Yanet García reveló la manera en que ella prepara sus hot cakes y aseguró que son muy fáciles de preparar.

La presentadora entiende que una parte importante para mantener una figura envidiable como la de ella es el acompañar el ejercicio con una correcta alimentación. En un clip muy corto, mostró el resultado final: unos  hot cakes muy esponjosos con fruta picada arriba.

Los hot cakes perfectos, según Yanet García

Para hacer una mezcla que rinda para cinco hot cakes, la modelo Yanet García indicó que se requieren los siguientes ingredientes:

  • 4 huevos
  • Un plátano
  • Una taza
  • Media de proteína
  • Avena y canela al gusto

Explicó que sólo basta con mezclar muy bien los ingredientes para tener el resultado final y no es necesario agregar agua ni leche. Al resultado final se le puede agregar una taza de frutos rojos y un plátano para decorar, así como jarabe de maple al gusto para darle aún mejor sabor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x