Yanet García en Los Ángeles; debuta en Univisión

 pasado 31 de diciembre oficialmente Yanet García dijo adiós al programa Hoy para integrarse este 2020 a Univisión donde da la bienvenida a una nueva.

‘La chica del clima’ incursionó en la televisora durante la transmisión especial de Año Nuevo realizada desde Miami. Condujo junto a Tony Dandrades, Jackie Guerrido y Perla Mont.

Vía Instagram, la novia de Lewis Howes compartió su debut en la televisora estadounidense así como se dijo agradecida con la vida y pidió a sus seguidores no rendirse hasta alcanzar sus sueños.

«No tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre me han brindado, por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño más desde Miami”Yanet García. Presentadora de televisión

Posteriormente deseó Feliz Año a cada uno de sus seguidores desde un avión que la trasladó hacia su nueva vida en Los Ángeles donde tiene nuevo programa, sueños y proyectos.

“Voy llegando a Los Ángeles y estoy sumamente feliz, muy emocionada, este año es super importante para mi porque he decidido salir de mi zona de confort y cumplir mis sueños”
Yanet García. Presentadora de televisión

Related Post