‘YO NO HE VISTO EL VIDEO, NO VEO MARRANADAS’: LÍDER SINDICAL DEL COBACH

Chihuahua.-  El líder del sindicato de trabajadores del Cobach, José Acuña Peralta, pidió a la directora, Teresa Ortuño, le aumentara el sueldo de 8 mil pesos mensuales a su hijo de nombre Manuel Alejandro Acuña Loya, pues este próximo viernes será su boda.

NOTA RELACIONADA: AUDIO DEL LÍDER SINDICAL DEL COBACH PONER A DESCUBIERTO SUS ‘MARRANADAS’

-“Yo le dije, licenciada, dele un ‘puchoncito’ a mí hijo porque se va casar, y este viernes habrá boda, efectivamente”, afirmó Acuña Peralta durante el programa radiofónico “Tijereando la Noticia”.

“Manuel Alejandro Acuña Loya, es egresado de la UACH, profesionista titulado, y se inicia siendo  estudiante de la facultad de ingeniería como intendente en el Plantel 8 y luego pasa al Sistema de Enseñanza Abierta como Prefecto, y después a la Dirección General con un sueldo de 8 mil pesos mensuales. Y ahora que se viene esta administración, mí hijo me presiona un poco, y me dijó, mira papá, le has ayudado a mil gentes, los has empujado y por tú hijo no haces nada, yo sigo ganando 8 mil pesos”, indicó el líder del sindicato de trabajadores del Cobach.

“Ese fue mi error… ¿Que padre no mete el hombro por su hijo?”, cuestionó Acuña Peralta a la ciudadanía.

Reconoció y admitió que si es real el audio, pero “Yo no lo he visto, no he visto ese tipo de cochinadas, yo vengo a reconocer que es cierto lo que dije, y es de humanos equivocarse y tal vez yo cometí un error, y los errores hay que reconocerlos”.

Cabe mencionar que el líder sindical reconoció también haber sido el autor de un video  de «guerra sucia» contra Teresa Ortuño , «Yo lo hice, y que si quieren que me metan a la cárcel», dijó.

EL VIDEO SINONIMO DE ‘COCHINADA’ QUE NO LE GUSTO A ACUÑA PERALTA

Así mismo señaló que el audio, posiblemente, fue grabado por Fernando Robles, “un subordinado de bajo nivel de Pablo Cuaron en la Secretaria de Educación y Deporte”, dijo.

“Ellos fueron arreglando pedacitos de las pláticas privadas en mi oficina, y hasta en mi casa, y con eso hicieron el video. Yo no soy un mentiroso, soy un académico de la UACh por 33 años, y 31 años de tiempo completo en el COBACH dando catedra. Mi error fue pedirle ese favor a Teresa Ortuño”, admitió.

 

El líder sindical con los periodistas, Ricardo Perea y Miguel Aguirre.

Del mismo modo dentro de la charla también admitió que ha tenido conversaciones con el líder estatal del partido MORENA, Martin Chaparro.

Así mismo el líder sindical despotricó contra Teresa Ortuño y sus hijos, debido que estudiaron en LaSalle y Tecnológico de Monterrey, “Sus hijos no les da pena todo lo que dicen de su señora madre, pues esta dañando a la juventud chihuahuense y al sindicato”.

“La señora es rijosa, es peleonera, le gusta el choque, el enfrentamiento”, menciono de manera violenta durante la entrevista.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familia para que no manden a sus hijos al Colegio de Bachilleres este próximo 17 de Agosto.

Meme del líder sindical, tras recocer en el audio que apoyo al exgobernador César Duarte y al PRI, pero la gente del Bachilleres mejor apoyó a Javier Corral (PAN).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x