Esto luego de que el mismo alcalde votó a favor de que las sanciones fueran administrativas y no penales como lo establecían algunos regidores, y de que él mismo lo calificó como un error sin tanto problema “cualquiera comete un error”, dijo en días previos.

“Me parece según lo que vi porque no estoy interiorizado con lo que han estado viendo los regidores, el dictamen no iba a juicio de algunos de ellos que ya querían que fuera juzgado, pero si la comisión tiene la facultad de juzgarlo pues que lo juzgue y si no tiene pues que busquen el camino a ver quién lo puede juzgar, pero la comisión no puede juzgar”, reflexionó.

Por ello dijo que sean los regidores los que se pongan de acuerdo, de lo contrario “ahí se va a quedar en la comisión de Hacienda, que se pongan de acuerdo los regidores, y yo estoy totalmente ajeno a eso, ese es un tema de los regidores, que ellos lo resuelvan”.

Por mayoría de votos, el dictamen no fue aprobado por el Cabildo y se regresó a la misma comisión para que se analice y se incluya la posibilidad de dictar sanciones penales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x