‘Yo tampoco sabía’, regidor pasa la ‘bolita’ a promotor deportivo

Chihuahua.- “Yo tampoco sabía”, dijo tajante el regidor Javier Sánchez Herrera al serle achacado haber permitido ingresar automóviles al campo sintético del deportivo de Quintas Carolinas.

NOTAS RELACIONADAS:

– ‘DESCONOCÍA QUE AGARRARÍAN EL CAMPO SINTÉTICO COMO ESTACIONAMIENTO’, ORLANDO VILLALOBOS

 INDIGNA EN REDES: CAMPO CON PASTO SINTÉTICO LO USARON COMO ‘AUTÓDROMO’

 

El edil indicó que como miembro del Ayuntamiento no tiene facultades para dar instrucciones a directores de las administraciones municipales, contraponiendo a lo dicho por el  titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos.

Lo anterior luego que, en primera instancia, la ciudadanía culpara a Villalobos de haber otorgado la autorización, sin embargo el funcionario del Ayuntamiento se defendió aludiendo que el espacio fue gestionado por medio del regidor de Acción Nacional, Javier Sánchez Herrera, debido a su relación con los organizadores de evento Club Elite Chihuahua.

Javier Sánchez Herrera

Ante ello, Sánchez Herrera culpó al promotor deportivo del “Club Elite Chihuahua” como el responsable del uso del permiso que se gestionó a su favor.

Así mismo explicó que en la solicitud para el uso del campo no se especificó que se utilizaría el interior del mencionado campo como estacionamiento.

El permiso que se otorgó a la A.C fue porque cumplió con las medidas de seguridad que se requieren para la realización de este tipo de eventos, lamentablemente el promotor, nunca especificó que el interior del campo deportivo se utilizaría como estacionamiento y por fortuna no hay daños por los que el Municipio tenga que responder concluyó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x