A través de un mensaje publicado enredes sociales, la empresa dijo haber escuchado con atención los comentarios sobre la campaña y, aunque su intención fue “hacer un reconocimiento a las mujeres”, admitieron que no lograron transmitir ese mensaje.

“Brindo con Placer” mostraba a un grupo de mujeres congregadas en una cantina al estilo “Piratas del Caribe” en la que brindaban con el yogurt por lo que, a juicio de la marca, representa ser mujer: consumo desmedido para llenar vacíos existenciales, obsesión con el peso corporal, relaciones de rivalidad con la pareja sentimental y actitud de resignación ante las tareas del hogar.

La campaña fue señalada por diversos usuarios de redes sociales, desde consumidores hasta mercadólogos y publicistas. Algunos medios etiquetaron el comercial como “feminista” a pesar de que la ausencia de un mensaje con perspectiva de género fue la principal crítica. Por el momento se desconoce el nombre de la agencia o creativo que desarrolló este erróneo mensaje de empoderamiento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x