Yuri confiesa que sufrió abuso sexual a los siete años

La cantante Yuri confesó que en varias ocasiones a lo largo de su vida ha sido víctima de violencia de género. De acuerdo con la intérprete, una de ellas sucedió cuando apenas era una niña.

“Mi papá era doctor y era así un consultorio largo, y en la parte de atrás donde él hacía sus curaciones para los enfermos que venían con algún problema y equis. Yo estaba ahí haciendo unos algodones y metiéndolos a la cosita de alcohol. Entonces recuerdo que había un señor de edad, no viejito, pero un señor maduro, yo tenía siete años, y mi papá ya me había dicho: mijita, usted cuando le toquen aquí o ahí abajo, usted no lo permita, eso es sagrado, eso es de usted”, dijo la cantante.

Asimismo, Yuri destacó que, en aquella ocasión, el agresor se acercó a ella preguntándole si quería un dulce y le dijo que estaba muy bonita. La intérprete recordó que llevaba puesto un short y una camiseta verde cuando el hombre empezó a tocarle un seno sin su consentimiento.

Contó que ella reaccionó haciéndose para atrás y el sujeto al darse cuenta intentó persuadirla de que no le estaba haciendo nada malo, pero Yuri continuó insistiendo en que no se le acercara.

“Y de ahí, ya que me hice para atrás. Él agarró su mano y me tocó la vagina, pero yo me hice para atrás y salí corriendo a decírselo a mi papá. Mi papá era diabético, casi se muere porque le subió la azúcar, lo golpeó, le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel”, dijo la artista para la emisión liderada por Pati Chapoy.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x