viernes, junio 21, 2024
19.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Zafarrancho pionero
-Mata trae con queso
-Prieto entró apretadito
-Asco: Interjet y Profeco

LA Liga de Basquetbol Estatal no gasta ni en policías para tener a su afición segura, y prueba de ello ocurrió el pasado fin de semana entre el juego entre Pioneros y Manzaneros.

A pesar de la escasa vigilancia, los pocos que andaban quedaron su “profesional” actual en los videos donde se aprecia como un agentes golpea con los puños a un aficionado que está tirado en el graderío.

Los cursos en la academia de la Policía de Delicias les valió, ya que no se vieran técnicas de arresto, solo actuaron como cholos en trifulcas con los barrios.

Varios señalaron como revoltosos, otra vez, al profesor Jaime Bermúdez y Ernesto Trejo, ex integrantes de la directiva de Pioneros, los cuales solaparon la agresión a botes de cerveza que le aventaron a Jeff Ledbetter, exjugador de Pioneros.

CONTINUANDO con Ciudad Delicias, su diputado federal por el quinto Distrito aun trae la espinita de llegar a ser “estrella de rock and roll o presidente de la nación”

Se ha tardado años, y se le han atravesado otros rockstar chihuahuenses, pero el nene ya sabe que hacer cuando alguien apriete el botón.

Por lo pronto, para hacerse nota,  vino a pisar callos a la ciudad de Chihuahua con un evento donde no le fue nada mal.

Mario mata tomó de bandera el tema de las estancias infantiles y le ha ido funcionando a la perfección a tal punto que decidió organizar un evento en el parque El Palomar con la autorización de su jefe político Cesar Jáuregui.

De igual manera Mata ha sabido está trabajando intensamente en el tema de las guarderías en diferentes partes de la República y su intención es hacerse notar ya que desde el centro del país pesan mucho las decisiones para las candidaturas.

En el evento también estuvo Miguel Riggs que no desaprovechó el momento para hacerse lucir, ya que su corazoncito esta en la alcaldía de Chihuahua, y de Mata en el Estado, pero ya se conforma con Delicias.

LA Unión Ganadera Regional de Chihuahua está dividida con la designación de su nuevo presidente, Eduardo Prieto.

El ahora dirigente ha tratado de quitarse la sombra de su comenzar político-ganadero a consta del exgobernador prófugo, pero no ha podido del todo, y que ganó con una diferencia de solo 10 votos.

Su cercano competidor, Jorge Kosturakis, ha lanzado una serie de ataques en contra de Prieto a cercanos grupos, donde saben que el nuevo presidente ya no la tiene tan fácil.

Se indica en las pláticas que hace ocho años, Eduardo Prieto no figuraba en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua pero con la llegada del ex gobernador César Duarte al poder, fue cuando empezó con su carrera política ahora los ganaderos temen que la relación con Palacio de Gobierno no sea la mejor y eso les pueda perjudicar obviamente en sus intereses.

MUY tarde actuó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en relación a los abusos de la empresa Interjet sus cancelaciones de vuelo.

Aunque el problema fue nacional (afectado a por lo menos 5 mil 467 pasajeros), en el Aeropuerto de la capital hubo un caos, y ningún pasajero recibía atención, mucho menos “conciliaciones” a favor de los consumidores.

El problema comenzó desde el pasado viernes, y se agudizo el sábado, por cambios de itinerario y cancelaciones, sobre todo este último.

Aunque no se ha oficializadado, se indica que las cancelaciones se debieron a la ausencia de tripulación.

La aerolínea y Profeco, por fin, empezaron a tener un poco de atención con los afectados hasta ayer, y les patrocinaron el hotel, y no más de 600 pesos para el desayuno, comida y cena… ¡Hasta a la Bartola le fue mejor con Pedro Infante!

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

– ¿Justicia para Juárez?-Consecuencias de la incontrolable tala ilegal-Movimientos en PAN y PRI

SI usted cree que Morena le hizo justicia a Juárez, nomás mire para todos lados y seguirá viendo la cuidada abandonada de siempre, con...

Chamooooy

Noticias de Chihuahua. – La camioneta en la que viajaban integrantes del staff del payaso Brincos Dieras se volcó esta tarde en la carretera...

Nuevo misterioso monolito cerca de Las Vegas

Noticias Internacionales.- Un nuevo monolito misterioso ha sido descubierto en una región montañosa cercana a Las Vegas, Nevada. El departamento de policía de la...

Llegó al hospital con machetazo y balazo

Noticias de Chihuahua.- Esta tarde un hombre fue atacado a machetazos y baleado en las inmediaciones de la colonia Punta Oriente lo que movilizó...

Dijeron “simon” en el altar

Noticias de México.- La historia de amor que se está escuchando mucho en este mes del orgullo LGBTIQ+, es el romance de Yisus de...

Queda mujer motociclista destrozada

Noticias de Chihuahua.- Una motociclista quedó destrozada al ser embestida por un trailer. El trágico suceso ocurrió en el Periférico Vicente Lombardo Toledano, cerca de...