Zuckerberg, dueño de WhatsApp y Facebook Messenger, usa… ¡Signal!

Signal, la aplicación de mensajes que presume un alto estándar de seguridad y privacidad, tuiteó una nota que indica que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, WhatsApp e Instagram, es uno de sus usuarios.

La cuenta verificada de Signal tuiteó que Zuckerberg “lidera con el ejemplo” mientras se acerca la fecha límite de aceptación de los términos de servicio de WhatsApp del 15 de mayo.

El reporte de India Today retoma los hallazgos de Dave Walker, investigador especializado en ciberseguridad, quien confirmó que los datos de Zuckerberg se encuentran en la base de datos que alcanzó a 533 millones de usuarios en todo el mundo.

Su teléfono celular se encuentra activo dentro de Signal:

 

Datos

Zuckerberg es dueño de dos de las aplicaciones de mensajes más famosas y utilizadas en el mundo: WhatsApp (2 mil millones de usuarios, según Backlinko) y Facebook messenger (135 millones (Statista).

Actualmente WhatsApp está en proceso de convencer a sus millones de usuarios que acepten los nuevos términos y condiciones, diseñados para compartir información personal y datos con Facebook para mejorar los canales de ingresos relacionados con la publicidad, lo que ha generado protestas de usuarios alrededor del mundo, según una revisión de la empresa de seguridad Teamwire.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x