La bella boricua estuvo con Javier Ceriani en su show ‘Ceriani’ de Mega TV en donde no solo presentó sus trajes de baño, sino que también hizo confesiones sobre su vida amorosa, su faceta de madre, y su relación con su ex el basquetbolista José Juan Barea.

En la amena entrevista, Ceriani le preguntó cómo se sentía de ser madre soltera, recordemos que Zuleyka se separó hace 3 años del padre de su hijito Sebastián José.

“Para mí es un reto grandísimo, pero igual lo llevo con mucho amor, con mucha pasión, el ser madre es el privilegio más grande que puede tener una mujer”, le explicó y también aclaró que sus padres la ayudan mucho a mantener ese núcleo familiar para el niño.

También explicó que en este momento mantiene una relación cordial con el basquetbolista, y confesó que su vida amorosa no es quizás de las que ella hubiera soñado:

“Es un torbellino, pero ya me acostumbré, he tenido mis desaciertos, como muchos lo hemos tenido en el proceso, pero no por eso voy a dejarme ir y dejar de ser mujer, siempre le doy la oportunidad y le dejo la puerta abierta al amor”, explicó.

Luego de su divorcio, Zuleyka ha intentado formar pareja con algunos famosos como David Bisbal y el más reciente, Jason Canela. Quizás una de las circunstancias que la han hecho fracasar es haber elegido siempre alguien con una vida expuesta como ella: “Todas las relaciones de parejas tienen su grado de dificultad pero creo que sí”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x