martes, abril 30, 2024
17.9 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Los diputados sinvergüenzas son…
-Llega la guillotina a Pensiones
-El Cobach y su ratón
-Atorón en Municipio

ALGUNAS Comisiones del Congreso del Estado están de weba y webones.

Tan  solo sirven de adorno, ya que sus diputados integrantes ni se reúnen para tomar café entre ellos, y lo más lamentable es que el mero presidente del H. Congreso encabeza una, siendo la Comisión de Recursos Forestales.

La camioneta que le presta Congreso al coordinador del PAN Fernando Álvarez Monje

Este diputado es panista y se llama Jesús Villareal, y ni modo que no existan temas para encabezar reuniones en pro de la ciudadanía.

La otra es la Comisión de Participación Ciudadana que preside el también panista Fernando Álvarez Monge, quienes a pesar de que tiene un solo asunto en análisis, presentado en diciembre del 2018, no lo ha dictaminado aún.  Esto es de sinvergüenzas  con todo el sueldo que se llevan.

ESTA semana empieza la guillotina en Pensiones Civiles del Estado como consecuencia de la manifestación que realizaron un importante número de empleados a fin de exigir el pago de sus bonos.

Entre los despedidos están enfermeros, personal de rayos x, laboratorio e incluso se habla de que también habrá médicos, esto a pesar de las necesidades propias de Pensiones.

Aunque según dicen que si se llegan a concretar los despidos a personal que incluso está a punto de jubilarse ahora si se van a paro indefinido, sin citas, y sin nada, pareciera que las autoridades no tuvieron con la acalambrada del mes pasado.

DONDE ahora han saltado los reclamos es en a quien dicen ya le llaman “El Ratón Hernández”, porque dicen parece un limosnero convocando a plenos para pedir aumento de bono y de viáticos para seguir paseándose a su gusto, a pesar de que tiene cuatro querellas en su contra.

Se trata, aseguran, de un secretario general que le autorizó a través de una negociación con la directora general la implementación el reloj checador para el personal docente; pero además acusan a un director administrativo corrupto que le compra un vehículo a su hijo para el sindicato a un precio muy por arriba del precio real, así como a un encargado de la Comisión de Honor y Justicia de nombre José Martínez Pérez abogado obsoleto y desactualizado con más de 70 años, corrupto, expulsado de la Procuraduría de Protección al Consumidor, que ni tan siquiera sabe elaborar una convocatoria para un congreso, por eso un juez federal les anuló tal evento donde pretendían correr a cuatro de sus compañeros ya que los descubrieron y los denunciaron por sus latrocinios y corruptelas.

Los maestros de Cobach de Ciudad Juárez se fueron largos en sus quejas, y también denunciaron a los hermanos Corral Luna que venden créditos del FOVISSSTE para vivienda y préstamos personales, pero lo que es peor, trafican con incapacidades médicas del ISSSTE; y ellos junto con los otros cuatro son el legado de Jesús Acuña solo para destruir al sindicato, a quien culpan de todo lo que hoy sucede, ya que por todos es sabido que fue quien puso al secretario actual y a toda su pléyade de funcionarios acusados de malos manejos; por lo que están haciendo un llamado para juntar firmas para desconocerlos como sus autoridades sindicales. La cosa se pone buena.

EN esta semana, antes que concluya el presente mes de agosto, se atorara a los empleados del Municipio para que traten de llegar a sus metas y compromisos que se echaron a cuestas el año pasado.

No por nada ve usted a cuadrillas de hombres trabajadores echando chapopote barato en las calles tapando los baches, así como otras mejoras a la ciudad  en diferentes puntos.

Los encargados de supervisar a todas las dependencias son Cesar Jáuregui, secretario del Ayuntamiento y Mario Vázquez Robles, jefe del Gabinete quienes estarán al pendiente de que todo se cumpla al pie de la letra con el fin de que los resultados se cumplan a la cabalidad.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

-Coyame del Chabelo, por qué todo quedó en familia-El presidente ‘brocha’ de San Francisco del Oro-Enseñó los colmillos Chóchil

  TODAVÍA ni están en la silla presidencial, y los candidatos del PAN y PRD al Municipio de Coyame del Sotol, ya metieron a todo...

Se busca con recompensa

Responde al nombre de Curly, schnauzer miniatura macho de 10 años color blanco, con collar y plaquita azul se perdió en la Avenida Pacheco,...

Otro robo a cliente de Stay Fit; hubo balazos con policía herido

Noticias de Chihuahua. Elemento policiacos municipales se agarraron a balazos en la carretera a Cuauhtémoc con civiles armados que iban en una Cheyenne robada...

Arde el Puente Negro

Noticias de Chihuahua.- Un incendio ocurrió esta tarde en el Puente Negro ubicado en la colonia Industrial. Aparentemente fue provocado de manera intencional. Al lugar...