martes, abril 30, 2024
21.9 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

En «alerta roja» policías de Juárez; resguardan seis distritos tras ataque a dos agentes

Ciudad Juárez— En alerta roja permanecen desde ayer martes policías municipales, tras el ataque armado contra dos agentes del Distrito Valle, ocurrido ya por la noche.

El titular de la dependencia Raúl Ávila Ibarra ordenó resguardar los seis distritos policíacos para evitar que sean blancos de ataques y patrullar en binomios.

Con unidades oficiales volvieron a cerrar los accesos principales en las delegaciones Sur, Centro, Poniente y Universidad.

En la avenida 16 de Septiembre y la calle Oro hay policías resguardando el edificio y no permiten el paso de vehículos por la principal avenida, desviando los carros por la calle Oro.

En la estación central Sur (Babicora) los agentes cerraron el paso vehicular sobre la calle Valle del Cedro y solamente dejan pasar a las unidades de la corporación.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del estado y Seguridad Pública para realizar una búsqueda por la zona.

Es así como esta mañana los distritos policiacos amanecieron en alerta custodiando las instalaciones tras otro posible ataque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los elementos lesionados, quienes fueron llevados a recibir atención médica de inmediato.

Arturo Sifuentes
Arturo Sifuentes
#6xE(R^t9uUed(nMXE1vf&%H

Se quedó en el viaje

Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue hallado muerto en un lote baldío de la colonia Los Minerales, al parecer víctima de una sobredosis de...

Amenaza Pérez Cuellar a activista que evidencia su millonaria robadera

Noticias de Chihuahua. – De cada mil millones de contratos del gobierno de Cruz Pérez Cuellar, 760 millones corren alto riesgo de ser realizados...

-Coyame del Chabelo, por qué todo quedó en familia-El presidente ‘brocha’ de San Francisco del Oro-Enseñó los colmillos Chóchil

  TODAVÍA ni están en la silla presidencial, y los candidatos del PAN y PRD al Municipio de Coyame del Sotol, ya metieron a todo...

ALERTA: El procedimiento facial que ya dejó 4 mujeres diagnosticadas con VIH

GLOBAL, EUA.- Le llaman el facial vampiro, y es un procedimiento estético ya dejó a 4 mujeres diagnosticadas con VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) en Nuevo...