martes, abril 30, 2024
9.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

-Diputados a favor de la violencia
-Cruz y Maru, el voto
-Fiesta tricolor

A los diputados del PAN y de Morena no les interesan los índices de inseguridad en el Estado y para muestra, están protegiendo a los titulares de las instituciones de seguridad y justicia del Gobierno del Estado por incompetentes.

No ven la ola de homicidios en todo el Estado, pero sobre todo en Ciudad Juárez donde el pasado fin de semana hubo 26 ejecuciones, y son aplaudidas por los legisladores.

Solo se lavan las manos indicando que todo obedece a una “limpia” que se traen entre agrupaciones de narcos, como los “Mexicles” y “La Empresa”.

Fue ayer que  se trató de boicotear la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado para llamar a cuentas al fiscal General del Estado Augusto Peniche Espejel, y al secretario de Seguridad Pública del Estado Emilio García Ruíz, para que expliquen esa ola de sangre donde han ocurrido muertes de inocentes, como en caso de NCG donde una joven que hacia deporte fue asesinada en un ataque contra policías.

Con ello, los diputados integrantes de esa Comisión impiden llamar a cuentas a los titulares de las instituciones de seguridad y justicia del Gobierno del Estado, ente ellos el diputado de Morena Gustavo de la Rosa Hickerson, quien falta a su trabajo avisando con un mensaje de Whatsapp.

Lo mismo ocurre con Georgina Bujanda, presidenta de la Comisión de Seguridad, al defender esa ola de violencia por resistirse llamar a cuentas a las representantes de las autoridades de seguridad, protegiendo a su fiscal Peniche.

GABRIEL Flores Viramontes, y compañía ya ven perdida la consulta para la presidencia municipal de Juárez por Morena. Saben que el empresario, ex dirigente de Canacintra y ex diputado juarense, no podrá contra Cruz Pérez Cuellar.

El documento fue enviado esta tarde a la Cámara de Diputados como resultado del Operativo Justicia para Chihuahua, en el cual también se pide el desafuero del senador morenista.

Los que saben, señalan que el senador ya amarró su candidatura con el mismo Mario Delgado líder nacional del partido Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), pero hay que jugar a la consulta.

Por lo tanto, Gabriel Flores Viramontes, así como Armando Cabada, Juan Carlos Loera, y Ariadna Montiel Reyes, quien es Subsecretaria de la Secretaría de Bienestar, buscan  toda costa tumbar a Cruz de la candidatura.

Por ello, empezaron a sacar ya los trapos muy viejos y sucios contra el senador, como su complicidad con el exgobernador Cesár Duarte, su pasado “camaleónico”, y  traición por impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Chihuahua la designación por parte de su partido, de Juan Carlos Loera, exdelegado de programas sociales del Gobierno federal en Chihuahua, como candidato al gobierno de la entidad.

Lo peor, señalan estos personajes anti-crucistas, es que el senador al ser elegido candidato de Morena a la presidencia de Ciudad Juárez será el principal promotor del voto cruzado, donde él sea el ganador, pero el candidato a gobernador, Juan Carlos Loera, pierda.  Para ello señalan que habrá una alianza con la candidata a la gubernatura por el PAN Maru Campos, quien debe hacer lo mismo con Javier González Mocken. Así las cosas.

QUIENES preparan una fiesta para mandar una señal de no estar muertos, ni son zombis, es en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).  Será el próximo lunes que llegue robusto, sonriente y repeinado, el presidente del tricolor nacional, Alejandro Moreno a Chihuahua para levantarle la mano a su candidata a la gubernatura Graciela “chela” Ortiz González.

Se espera una fiesta con las medidas de seguridad por la pandemia la que se lleve a cabo, por lo que el dirigente estatal Alejandro Domínguez, ya prepara los pormenores.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Arturo Sifuentes
Arturo Sifuentes
#6xE(R^t9uUed(nMXE1vf&%H

Se quedó en el viaje

Noticias de Chihuahua.- Un hombre fue hallado muerto en un lote baldío de la colonia Los Minerales, al parecer víctima de una sobredosis de...

Amenaza Pérez Cuellar a activista que evidencia su millonaria robadera

Noticias de Chihuahua. – De cada mil millones de contratos del gobierno de Cruz Pérez Cuellar, 760 millones corren alto riesgo de ser realizados...

-Coyame del Chabelo, por qué todo quedó en familia-El presidente ‘brocha’ de San Francisco del Oro-Enseñó los colmillos Chóchil

  TODAVÍA ni están en la silla presidencial, y los candidatos del PAN y PRD al Municipio de Coyame del Sotol, ya metieron a todo...

ALERTA: El procedimiento facial que ya dejó 4 mujeres diagnosticadas con VIH

GLOBAL, EUA.- Le llaman el facial vampiro, y es un procedimiento estético ya dejó a 4 mujeres diagnosticadas con VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) en Nuevo...