Top 5 de la semana

notas relacionadas

La mató y se mató

Noticias de Chihuahua. – Un hombre mató a balazos a una mujer, al parecer su pareja sentimental, luego quitó la vida de un disparo en la cabeza, hechos ocurridos en la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Manuel D. M., de 50 años de edad y Elizabeth G. G., de 51 años, quien presentó dos balazos, uno en el costado izquierdo de la cabeza y otro en el tórax.

Los cuerpos de la pareja sin vida fueron localizados dentro de una troca Dodge, Ram, con calcomanías del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Chihuahua A.C., donde laboraba al parecer Manuel.

En la troca fue localizada una pistola tipo revólver calibre 22.

La troca con los dos cuerpos quedó en un autolavado que se ubica en el Libramiento Manuel Gómez Morin y calle David Alfaro Siqueiros, en la colonia Dublán.