Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Se quemó en el Cerro de la Cruz!

Noticias de Chihuahua.- Una mujer de 52 años de edad resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras un accidente ocurrido en una vivienda ubicada en la loma de las calles Adolfo de la Huerta y 64, en la colonia Cerro de la Cruz.

Agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, localizaron a la víctima tirada sobre una pendiente en un predio baldío, entre espinas, a unos 15 metros de donde se encontraba una fogata.

Según señalaron familiares, la mujer padece de ataques convulsivos y aparentemente sufrió uno mientras estaba cerca del fuego, lo que provocó que cayera sobre las llamas y posteriormente rodara por la pendiente pidiendo auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle las primeras atenciones y trasladarla de urgencia a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones que ponen en riesgo su vida.