Noticias de Chihuahua. – Al menos siete casas ubicadas en las comunidades de El Pueblito y Falomir, pertenecientes al municipio de Aldama, fueron quemadas ayer, de acuerdo con versiones que se dieron a conocer en las redes sociales.
A estos ataques se suma el robo con violencia de al menos ocho vehículos que circulaban por la carretera Aldama a Ojinaga.
Desde el pasado fin de semana trascendió, también en las redes sociales, que había enfrentamientos en Chorreras entre integrantes de dos grupos delictivos de Los Cabrera y La Línea, sin embargo, ni policías ni fuerzas federales acudieron hasta esa zona desconociendo aún si hubo personas sin vida.
Incluso, cuando policías estatales transitaban de Chihuahua a Aldama, malandros arrojaron poncha llantas a la altura del kilómetro 24.
Ayer en la tarde noche, hubo reportes de que incendios intencionales de varios domicilios, pero las autoridades no han negado ni confirmado los hechos.

