Noticias de Chihuahua. – Un grupo de hombres llegó al Parque Karike y atacó a balazos a varias personas que estaban jugando fut, quedando uno de ellos herido.
El ataque a balazos fue reportado esta madrugada cuando el herido llegó a la clínica de la Cruz Roja, de la avenida Juan Escutia, en el fraccionamiento Gloria.
El herido fue llevado en un vehículo particular a la clínica, presentando una fuerte pérdida de sangre. Fue identificado con el nombre de Leonardo M. R.
Les dijo a los policías que se encontraba jugando futbol en el parque ubicado en la calle Ignacio Rodríguez y avenida y Juan Escutia, cuando llegaron varios vehículos de los cuales descendieron unos siete hombres y accionaron armas de fuego.
Debido a su estado de salud, el herido fue trasladado a un hospital, para lo cual se solicitó una ambulancia de Gobierno del Estado.

