A sus 62 años coquetea con sus fans y les enseña mucha pierna

Maribel Guardia nada se le ve mal, prenda que usa, prenda que luce con mucha elegancia y sensualidad. En un reciente post en su cuenta de Instagram, coqueteó con sus fans y su puso muy provocativa al usar un vestido rojo y enseñar sus tonificadas piernas, fruto de las rutinas de ejercicio que lleva a cabo todos los días en el gimnasio que tiene en su hogar en la Ciudad de México.

La actriz y cantante costarricense lució además un arreglo de flores sobre su cabeza. Cabe mencionar que el outfit que usó la esposa del abogado costarricense Marco Chacón (especialista en derecho del entretenimiento y propiedad intelectual), es de Amon Boutique ubicada en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México.

En su publicación que tiene más de 37 mil likes, Maribel Guardia manifestó:

Cuando alguien te dejé entrar en su alma, quítate los zapatos, hay lugares que son sagrados.

Ante tanta belleza, era inevitable que quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, recibiera muchos comentarios halagadores de parte de sus fans. «Preciosa mujer», «que muñeca», «divina», «hermosas piernas», «la perfección tiene nombre: Maribel Guardia», «diosa», «espectacularmente hermosa» y muchos más.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, la mujeres que visten de rojo son aventureras y activas. Para algunos, el color rojo puede sentirse enojado o malvado, pero para otros, puede representar el amor y la fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x