Abrirán centros deportivos por semáforo, no por diputados

Chihuahua. – A pesar de que diputados de diversos partidos políticos presentaron iniciativas para que las autoridades permitieran la apertura de centros deportivos, no fue debido a eso que ahora empezarán a abrirse algunos de ellos, sino a la actualización del semáforo epidemiológico.
Fueron los diputados del Partido Acción Nacional Miguel La Torre y Lorenzo Parga de Movimiento Ciudadano, quienes en pleno color naranja del semáforo solicitaron se considerara también la apertura de centros y espacios deportivos, lo que fue luego aprobado por el Pleno del Congreso del Estado.
Pero es hasta ahora que el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ha decidido abrir algunos centros deportivos e incluso invita a la población a inscribirse en las diversas actividades que se ofrecen, tomando en cuenta que solo serán abiertas las áreas lúdicas mientras que las albercas aún estarán suspendidas.
Al igual que los cines, los templos religiosos y otros giros, los gimnasios, centros y áreas deportivas han sido de los últimos en reactivarse por lo que no han sido pocas las manifestaciones de estos sectores, pidiendo ya poder operar y así menguar un poco su delicada situación económica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x