-Adiós a la Operación Justicia
-Judas le queda corto a Joel Gallegos
-Cordero manejara monedero de Maru

MUCHOS ven que la llamada Operación Justicia Chihuahua que emprendió JaCo en su gobierno, ya está paralizada.

Según esto el gobernador pensaba cerrar con broche de oro con alguna detención de renombre nacional, pero no le salieron los planes. Ahora solo tiene hundir más al exsecretario general de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado.

El padre de la ex diputada del PRI, Teporaca Romero del Hierro, quien estuvo apoyando a Maru Campos, y Marco Bonilla, trae varios pendientes con la justicia

Falta hacerle una imputación por peculado de ocho millones de pesos por autorizar pagos millonarios a conferencistas, pero Raymundo Romero se ha hecho ojo de hormiga.

Ahora sus abogados buscan que ya llegue el próximo gobierno y se acabe esa llamada persecución polictica, pues con Maru Campos el ex se César Duarte y muchos otros, seguramente ya no serán molestados por ningún juez.

JAMAS se había visto que el rey muriera tan rápido, y más aún, fuera traicionado en el primer canto del gallo. Me refiero a Javier Corral Jurado.

Al todavía gobernador nadie le tiene  respeto, y su mano está picoteada por algunos achichincles que les dio trabajos en toda su carrera y en áreas importantes del Estado. JaCo está muy encabronado, pero nada puede hace a estas alturas.

Uno de ellos es Joel Gallegos Legarreta, director General de Gobierno, a quien el apodo de judas le queda corto en esta dependencia que cuenta con dos directores, el de Transportes y el de Gobernación.

En plena campaña, Gallegos Legarreta se arrodillo a Maru Campos, de la alianza entre el PAN y el PRD, y le juro lealtad porque para él su rey había muerto. Escupió a todo aquel corralista, y le pidió una prueba de confianza. Fue así que Joel Gallegos uso su área muy importante dentro de la Secretaría General de Gobierno que abarca gobernación en su fase de información y análisis, para apoyar a Maru en varios municipios, sobre todo en Ciudad Juárez donde le organizó reuniones.

Ahora pasadas las elecciones, el mandamás del área donde se regulan los establecimientos en que se ingieren o se venden las bebidas alcohólicas, fue a arrodillase de nuevo a Maru como virtual gobernadora para pedirle que no lo vaya a correr, que no quiere nada más, solo quedarse en esa área con su mismo cheque.

Legarreta, quien estuvo como asesor de Javier Corral en algunas campañas, desde diputado federal, local y hasta senador. Le dio trabajo en la Comisión de Gobernación donde Corral era presidente en San Lázaro, así paga las lealtades, y debido que pagó con una traición, el equipo de Maru analiza no hacer muchos cambios en esa área.

HABLANDO del gabinete de Maru en áreas importantes, se menciona que ya le dio chamba al ex aspirante presidencial, Ernesto Cordero.

Según esto, el equipo de Maru quiere resucitar a Cordero y aprovechar su experiencia con los dineros, pues piensa pagarle para que viva en Chihuahua y se haga cargo de la secretaria de Hacienda.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x