Adopta secundaria 40 camellones cercanos

Como parte de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) generó la coordinación con maestros y alumnos de la Escuela Secundaria No. 40, quienes por medio de un convenio se comprometieron a limpiar y dar mantenimiento a algunos camellones cercanos a su plantel.

El titular de la dependencia municipal, Mario Vázquez Robles signó el convenio de colaboración con la directora de la Secundaria Técnica No 40, Martha Ofelia Rangel, a fin de que el Club Ecológico de dicha institución, acompañados por padres de familia y maestros, realicen un constante mantenimiento al camellón de la avenida Palestina.

Asimismo, atenderán 20 encinos que anteriormente fueron plantados por este club denominado “Águilas Ecológicas”, los cuales están distribuidos en un perímetro de un kilómetro en las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II y Fuerza Aérea, así como 500 alamillos ubicados en la avenida Sacramento, entre Monte Albán y Dostoyevski,  que podarán, limpiaran y fertilizarán.

Para ello, el pasado fin de semana, personal de SPM realizó la limpieza de las áreas anteriormente mencionadas, y se comprometió a apoyar las labores de la comunidad estudiantil cuando se detecte crecimiento de hierba.

Por su parte, Mario Vázquez Robles insistió en la importancia de generar lazos con las instituciones educativas, y apoyar todos a lograr una ciudad limpia, así como su conservación a través de la sensibilidad de la ciudadanía en general e insistió en que se continuará con estas alianzas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x