Agarró a transito como costal de boxeo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única división Vialidad y Tránsito, detuvieron a un sujeto identificado como Edgar Omar Z. S como probable responsable de: Lesiones y Resistencia a la Autoridad, ya que agredió al oficial que momentos antes lo había arrestado por conducir en primer grado de ebriedad.

El hecho se registró a las 03:00 de la madrugada de este sábado, en las instalaciones de esta corporación, donde arremetió a golpes en contra del patrullero de la Unidad 837, que lo detuvo por conducir un vehículo Nissan, línea X-Trail, placas EKX3136, modelo 2016, color azul.

Al detenido se le trasladado a las instalaciones de Vialidad con el objetivo de practicarle un examen de alcoholemia, y al indicarle que descendiera de la Unidad, empezó a usar palabras altisonantes contra el agente, y una vez que abajó de la patrulla, lo agredió físicamente tratando de asfixiarlo, por lo que intervinieron los compañeros que se encontraban en el lugar para someter el conductor ebrio.

De acuerdo al resultado del examen de alcoholemia, el detenido, quien es reincidente en este tipo de conductas, dio positivo en primer grado de ebriedad, mientras que el agente resultó con varias escoriaciones producto de la agresión.

La Fiscalía General del Estado no tolerará actos de resistencia a la autoridad que ejerce legítimamente sus funciones, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Púbico.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x