Alcalde Ariel Fernández se faja con personal medico y entrega cubrebocas

Aquiles Serdán, Chih.- Personal médico recibió un apoyo de cubrebocas del alcalde, Ariel Fernández, comprometido con los héroes de la salud.

Debido que el personal esta adquiriendo equipo médico especializado que pueda proteger a los médicos de hospitales públicos que no cuentan con seguridad suficiente, el edil se había comprometido apoyara los trabajadores del ISSSTE.

“Cuando se quiera ayudar siempre hay maneras, es lo que demostró el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández”, señaló personal que le fue entregado el equipo para continuar en la ardua labor de salvar vidas.

El alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández señaló que a pesar de que su municipio enfrenta graves carencias presupuestales, respondió al llamado de ayuda de los Héroes de la Salud del ISSSTE, a quienes les entregó cubrebocas DN 95.

La respuesta del alcalde al personal médico fue acompañada con un reconocimiento a su compromiso de atender a miles de chihuahuenses, a pesar del riesgo que enfrentan a diario de un contagio, ante la indolencia del Estad  que prefiera gasta en viajes y camionetas de 5 millones de pesos y la Federación que prefiere destinar miles de millones en obras faraónicas, pero que los tiene laborando sin el equipo mínimo necesario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x