‘Alcalde Cruz Perez Cuellar es ignorante y cínico’

Noticias de Chihuahua.- La diputada del Partido Acción Nacional Marisela Terrazas acusa ahora al presidente municipal de Juarez Cruz Pérez Cuellar, de una falta de conocimiento respecto al Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2024, y lo llamó cínico al pedir más recursos para su administración,
“Decir que necesita más presupuesto para Juárez, de parte del alcalde me parece cínico, pues al momento no existen obras ni servicios públicos de calidad”, dijo al presentar un voto razonado respecto a la Ley de ingresos del municipio fronterizo.
Lo que sí hay, agregó “son escándalos de corrupción y la adquisición de una casa de más de 30 millones de pesos. Los juarenses quieren que se atienda lo básico, no solo exigencias sin resultados».
Subrayó que los recursos de los ciudadanos de Ciudad Juárez deben ser utilizados de manera transparente y eficiente, enfocándose en mejorar la infraestructura y los servicios básicos que requiere la comunidad, por lo que hizo un llamado a la rendición de cuentas y a la transparencia en la gestión de los fondos públicos.
Hace apenas unos días acompañada por militantes panistas, la diputada presentó dos denuncias en contra del ahora morenista por presunto enriquecimiento ilícito y por probables actos de corrupción.

Related Post

Leave a comment