Incluso Heraclio Rodriguez Gómez quien recibiera una cuantiosa cantidad de dinero como Super Asesor de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado advirtió que podrían desaparecer las casetas de peaje.

Lo anterior al argumentar que el Gobierno del César Duarte endeudó al Estado a grado tal de que serán las siguientes generaciones quienes aún se vean afectadas por los fideicomisos carreteros con los que se pagará la deuda de más de 50 mil millones de pesos, cifra que no beneficio en nada a los chihuahuenses.

“No es justo que paguemos la deuda de 50 mil millones de pesos que debe Chihuahua (…) yo pregunto a la gente de Cuauhtémoc y de toda esa región, ¿Cuánto les tocó de ese recurso?, ¿Dónde quedó el dinero? (…) ¿Por qué tenemos que pagarla nosotros con el cobro del peaje?”, cuestionó el dirigente campesino.

“Yaco” Rodríguez afirmó que el planteamiento de desaparecer las casetas de peaje es un tema bastante serio que no se descarta efectuar en caso de que el gobierno continúe con la cerrazón de atender y resolver la problemática de varios sectores.

A su vez, dijo que durante el próximo miércoles se habrá de sostener una reunión con el Secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, para definir de una vez por todas el cumplimiento a los acuerdos establecidos en el sentido de aplicar un subsidio a los emergenticos para el campo, agregando que la toma de las casetas habrá de continuar hasta obtener una respuesta favorable.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x