Condenó que medios nacionales como MVS y Reporte Índigo , así como Eduardo Ruiz Healy en su espacio de Radio Fórmula, hayan contribuido a la incertidumbre que generó el video, “una vez más se demostró cómo los medios manipulan la información para tener audiencia y desprestigiar. No investigan, no preguntan, no saben”.

El joven de 19 años y residente de Guanajuato aclaró que no abordó al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) saliendo de un restaurante como lo dijo Ruiz Healy, sino que fue bajando de un mitin, además de que nunca percibió olor a alcohol.

Relató cómo el encuentro se dio en la Plaza de la Paz subiendo por el callejón de la Estrella después del mitin, momento en el que ya no había más medios, pues habían aprovechado la llegada del político al lugar para realizar sus respectivas entrevistas.

Para ellos habló sobre el supuesto robo a trenes en Irapuato, las exigencias ciudadanas que había tenido en otros municipios y calificó el trabajo del gobernador de Guanajuato, por lo que Ramblas decidió preguntarle sobre la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, pregunta que tomó por sorpresa al dos veces veces candidato a la presidencia.

En entrevista para Luis Cárdenas en MVS Radio dijo que aunque su respuesta sí fue lenta, alguien manipuló el video para alterar la velocidad.

Aseguró que se trata de un adelanto de la guerra sucia que se aproxima rumbo a 2018, además de que reencendió la chispa entre Lopezobradoristas y Calderonistas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x