Amor, drogas y un policía herido en la Tarahumara

Noticias de Chihuahua.- Una pareja se daban amor y drogas en un parque de la colonia Tarahumara, y cuando escucharon el cantar de las sirenas, cancelaron su viaje para otro momento.

Fueron vecinos de las calles Ingeniero Carrillo y J. Zapién quienes observaron al hombre y mujer con un nivel de exaltación y exceso de confianza con dicción rápida o incoherente.

Ante ello, solicitaron el apoyo a los sistemas de emergencia 911, y cuando los amantes escucharon las sirenas, notaron que el aire no era bastante para los dos por lo que sus rojas lenguas de fuego que, a un mismo tronco enlazadas, dejaron de  aproximarse, y besarse para huir en medio de una sola llama.

Tras la huida y la confusión, delirios, alucinaciones, irritabilidad, ansiedad o paranoia a consecuencia del cristal, ambos amantes intentaron burlar a los atléticos y sanos agentes de Seguridad Pública Municipal, sin embargo fueron alcanzados por un uniformado, pero el “tecato”  lleno de odio, y  con fijeza insomne de pupilas de vidrio con reflejo de tigre, logró aplicarle un golpe al oficial.  Posterior,  acudieron más agentes al apoyo, lograron derribar al hombre y mujer que fueron llevados a las celdas de la comandancia norte.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x