Amor en el ring: John Cena pide matrimonio

John Cena y Nikki Bella acababan de derrotar a la pareja formada por The Miz Maryse en un combate mixto de wrestling ante un pabellón lleno a rebosar este domingo en Orlando (EEUU). Sonaron las clásicas campanas que anuncian el final del combate, pero quedaban por sonar otras campanas: las de boda. Una vez terminado el espetáculo de lucha, el musculoso John Cena se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja en el combate y también en la vida real, Nikki Bella.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/GOP04uOOVnI» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Ante miles de aficionados enloquecidos, Cena le declaró su amor. «Te prometí que te lo pediría cuando llegara el momento. Ha llegado el momento». Nikki Bella, sorprendida por la escena, aceptó y le respondió con un beso. Después, se fundieron en un abrazo y Cena le entregó el anillo de compromiso.

 

La pareja lleva saliendo desde el 2012. Esta petición de matrimonio llega un año y medio después de que Nikki Bella tuviera que ser intervenida quirúrgicamente por una lesión en el cuello. «Antes de la operación estaba un poco nervioso y podría haberte pedido lo que quisieras», recuerda en su declaración de amor John Cena. Ahora sí, campanas y boda.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x