Ana De la Reguera se muere por conquistar a Maluma

Esta sexy mexicana busca seducir y llamar la atención a Maluma y a través de las redes sociales envía fotografías para el colombiano.

Ana de la Reguera confesó la admiración que tiene por el artista y que se muere de ganas por conocerlo. «Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…», comentó.

La actriz asiste a sus conciertos y se considera una buena seguidora. No solo busca llamar la atención con sexys fotografías, sino también compartiendo sus boletos de primera fila en sus conciertos, siempre buscando ser afortunada de recibir un beso.

Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso», comentó la mexicana.

«Es cierto, soy muy fan. ¿Qué onda Maluma? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…», comentó.

A pesar de todo lo que dijo, considera a Maluma como un amigo, enfatizando que sus declaraciones son de broma. Recuerden que de broma en broma, la verdad se asoma.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x