Anaya llama a no dejarse intimidar en próximos comicios

Ciudad de México. El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse intimidar por quienes sólo se acuerdan de ellos cuando son elecciones y los olvidan una vez en el poder. «Lo que está en juego va más allá de una despensa o unos cuantos pesos. Es el futuro de las familias”, señaló.

Sostuvo que los priistas difundirán mentiras y harán guerra sucia en contra de los candidatos del PAN, en un esfuerzo por debilitarlos ante el inminente rechazo que los ciudadanos sienten contra los políticos y gobiernos del PRI.

«La ciudadanía tiene derecho a votar en libertad. Las prácticas que atentan contra la democracia no deben tener cabida en nuestro país y, por eso, le advertimos al PRI y que le quede bien claro: no les vamos a dejar pasar ni una. Estamos listos para defender a los ciudadanos y para denunciar todas y cada una de las ilegalidades que cometan en estas contiendas”, indicó en un comunicado.

De cara a los comicios del 4 de junio los ciudadanos tendrán tres opciones: «la del populismo irresponsable, de la polarización y del encono que representa Morena; la de la corrupción, la impunidad y de los que acostumbran a servirse del presupuesto con la cuchara grande, que representa el PRI; y, por último, la del cambio positivo para todos, con oportunidades, honestidad y transparencia, que representa el PAN».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x