Andrea Legarreta celebra sus 5 millones de seguidores con bikini

Algunos famosos como Andrea Legarreta acostumbran anunciar que la cantidad de sus seguidores crece en redes sociales, y esta vez, para celebrarlo la conductora de televisión compartió una serie de fotografías que dejó sin palabras a sus fans.

Andrea Legarreta festejó que llegó a los cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que su emoción la expresó con unas fotos en las que luce un atractivo bikini de color anaranjado de Zingara que resalta su belleza.

Además, la conductora Andrea Legarreta escribió un mensaje para agradecer a sus seguidores por todo el cariño y apoyo a lo largo de su carrera.

“¡Ya somos 5 millones en Instagram! ¡5 millones de gracias por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!”.Andrea Legarreta

La mexicana detalló en su mensaje que procura leer siempre la mayor cantidad de comentarios que le dejan y valora la presencia de sus fans.

“A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un (corazón), pero siempre ¡agradezco su presencia y comentarios! ¡Dios me los bendiga todos los días, hermosuras!”.Andrea Legarreta

Related Post

Leave a comment