Anuncian la carrera Santa’s Run 2023

Noticias de Chihuahua. – Vestidos de Santa y de personajes alusivos a la época navideña, este domingo 17 al mediodía, el Palomar se vestirá de fiesta y deporte cuando se realice la edición 2023 de la ya tradicional carrera Santa’s Run, cuyos detalles fueron dados a conocer este jueves en rueda de prensa.
Como ya se había anunciado hace unos días al presentar el programa de actividades navideñas, la carrera es organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, con el fin de recabar juguetes e insumos diversos para menores en situación vulnerable, por lo que para participar las personas interesadas solo deben llevar un juguete, que no sea bélico ni use baterías, con un valor de 200 pesos, al módulo de inscripción ubicado en Plaza del Sol.
Además, para quienes participen y asistan como espectadores, al final de la carrera podrán disfrutar del espectáculo circense “La entrega de regalos es todo un circo”, a cargo del Festival Internacional de Circo y Chou Chihuahua.
Así, a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas del sábado 16 podrán recogerse los kits de participación, que incluyen un gorro y una barba de Santa, así como un morral, en el módulo de inscripción.

Related Post

Leave a comment