-Aplica el CCE terror sicológico
-Pavel, entre la bella y la bestia
-¿Biden/gobernadores mexican Vs. AMLO?

PUES a alguien se le ocurrió la idea en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Chihuahua de realizar una campaña de terror sicológico con miras hacer un bien. Como si l realidad de las muertes y sufrimientos de varias familias no fueran suficientes.

Desde la comodidad de las redes sociales, sin haber apoyado realmente en algo sustancial y sin fuente que sustente sus dichos, los empresarios gastaron miles de pesos en una época de pandemia donde el derroche se considera inhumano.

La idea es buscar que la sociedad haga caso de las medidas restrictivas para disminuir el número de contagios por COVID-19, y para ellos a través de la cuenta @CceChihuahua y etiquetando a varios de sus integrantes como Canacintra, Coparmex, la Unión Ganadera, Cmic, Cluster minero, Caprin, Index y Cirt, entre otros, se compartieron imágenes con leyendas como que en el mundo hay 1.3 millones de contagios por COVID-19.

Lo que olvidaron compartir es que la primera mitad de 2020 se perdieron el equivalente a 400 millones de empleos a tiempo completo debido a la crisis del COVID-19, un número mucho más alto que el previamente estimado y se registró una caída del 14% en las horas de trabajo a nivel mundial. Eso es lo que debe importantes y tratar de mitigar.

QUIÉN trae cola que le pisen con la “caja chica” de César Duarte que puso recientemente tras las rejas al conductor de radio Cristopher James Barousse, es al consejero estatal y ex presidente del Partido de la Revolución Democrática Pavel Aguilar.

En vez de andar huyendo de la “Operación Justicia para Chihuahua”, anda “amarrando” alianzas con partidos políticos y seguir mamando de la ubre del erario otros años más.

Pavel anda haciendo las paces con sus enemigos, y ya vi con amor al Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional en las elecciones del 2021.

Según esto, ya está más que tejida la unión del PRD con dichos partidos e incluso a nivel nacional la ven muy bien los dirigentes nacionales de estos partidos, a fin de hacer frente a la fuerza con que en 2018 el partido Morena llegó no solo a la Presidencia del país, sino a varios estados y municipios, bajo un acuerdo llamado “sí México” que aglutina a los tres partidos políticos.

Luis Pavel Aguilar Raynal, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, informó que contenderá por la gubernatura de Chihuahua en el 2021.

A pesar de ello en lo local la inclinación es más por ir en conjunto con el PAN como ya se ha realizado anteriormente, pero hasta ahora siguen a la espera de que se emita la convocatoria oficial para que los candidatos vayan saliendo a la luz así como las posibles alianzas políticas.

SOBRE esto, los gobernadores que integran la Alianza Federalista saben de cual pata está cojeando en estos momentos Andrés Manuel López Obrador y todo su gabinete 4T.

El asunto es mayor, ya que pretenden que el próximo presidente de EUA se e volteé a AMLO por no reconocerlo, y me refiero a Joe Biden.

Varios mandatarios están hasta aprendiendo hablar inglés para buscarse de aliado a Biden y les ayude hacerle la vida de cuadritos al presidente de México con la esperanza que empiece a desmoronarse el próximo año electoral.

Es eso que los gobernadores ya voltearon a con el vecino Estados Unidos en busca de llamar la atención del electo Joe Biden, y hasta con carta de por medio, felicitaron al demócrata y se adelantaron a expresarle su deseo de renovar y fortalecer la relación entre ambas naciones. La Alianza es integrada por los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Tamaulipas, Francisco García y de Aguascalientes, Martín Orozco; Miguel Riquelme, de Coahuila; José Ignacio Peralta, de Colima; José Rosas Aispuro, de Durango y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x