Aprueba Congreso aumento al transporte público de 15 pesos

Noticias de Chihuahua.- En sesión extraordinaria este martes, el Congreso del Estado aprobó aumentar la tarifa del transporte público tanto en las rutas alimentadoras como en la ruta troncal del llamado Vivebús, a 15 pesos.

Con votación dividida de 23 a favor y 10 en contra, los legisladores dieron el visto bueno para que tanto el sistema de transporte colectivo operado por el Gobierno del Estado, como las rutas a cargo de los concesionarios aumenten el costo del boleto hasta 15 pesos.

La discusión se había dado desde fechas recientes al iniciar un nuevo gobierno, con la negativa de la gobernadora del Estado María Eugenia Campos, que de inicio se negó a tal aumento, pero con el paso del tiempo las negociaciones derivaron en el incremento.

Como cada vez que se propone un aumento de esta naturaleza, los empresarios prometieron, ahora sí, mejorar el servicio y sobre todo dotar de más unidades las diversas rutas que se manejan, ya que, principalmente en estas fechas, suelen cortar el servicio dejando a cientos de usuarios.

Y como cada año en estas fechas, no debe creerse todo lo que se lee porque puede resultar engañado. Feliz día de los inocentes.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
2chuckle
10 días hace

3switching

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x